dimarts, de gener 01, 2008

Letras

Cómo escribir lo que pienso, cuando me sobran las ideas y me faltan las palabras. Cómo salir adelante con todos los proyectos que nunca logré proyectar. Como olvidar que no es lo mismo creer que poder. Como no olvidar que querer no es poder.

Como soñar en no volver a soñar despierto. En pensar sólo en lo posible. En dejar de imaginar un futuro que no puedo crear porque estoy demasiado ocupado soñándolo.

Y al fin y al cabo es sólo un señuelo.

Palabras que ya sólo escribo porque sé que hace tiempo que ya nadie las lee.
Porque ya, por suerte, nadie perdería el tiempo en leer estas, mis estúpidas palabras.

"Y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido".


Y estas palabras que ya nadie lee, que ya nada dicen, ya ni siquiera son realmente palabras.
Son ya tan sólo letras.
Juntas o separadas, perdidas o encontradas, tan sólo una acumulación absurda de letras.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

desde esa misma parra ke comentas mas abajo, alguien te sigue leyendo.

Un beso desde el pasado

mauriç ha dit...

Siete meses más tarde un comentario.

¿De quién?

mauriç ha dit...

Vaya.. no se me ocurrió pasar por la parra. La coincidencia de fechas en la aparición parece significativa ;)

Un beso desde alguna hoja lejana de la gran parra universal.

Anònim ha dit...

jejeje muy astuto tu ;)