dissabte, de juny 17, 2006

Pájaros y Peces.

Definir los términos como condición previa necesaria a toda discusión coherente. Aclarar los conceptos y asegurarse bien de que todos los implicados hablan de lo mismo cuando dicen lo mismo. Que todos usan cada significante con un mismo significado, que hay una coincidencia conceptual que permite relacionar los argumentos propios y los ajenos de un modo razonable.
Pájaros y Peces. Son dos palabras distintas. Inconfundibles.
Los Pájaros vuelan alto mientras los peces están hundidos.
Así que olvídate de esa discusión, nunca nos pondremos de acuerdo si tu me hablas de pájaros y yo te hablo de peces.

Nunca estaremos al mismo nivel, así que olvídate de esa discusión.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Wala! k al final he pogut entrar...puta connexio de la resi! Vaya meil frientless que mas escrit! i aixo despues de demanarte-ho...
Quan akabi examens ya me llesire tot lo que escrius per aqui... de moment tinc proutes raons per deprimir-me yo sola (en concret 4: que son les assignatures de les que se suposa stic studiant ¬¬')
Les critiques massa "sinceres" les fare en privat ;p
molt molts xitos Xabier