divendres, d’agost 25, 2006

Esbozo de nada #2

Escribo sin mucho que decir, poco más que una señal de vida como tirarse un pedo por el altavoz.
Voy demasiado rápido y para cuando las palabras llegan a mi yo ya me he ido hace un buen rato. No es justo, a mi me gustaban las palabras, me caían bien. Además creo que se están enfadando conmigo. Tendré que salir a buscarlas y pedirles disculpas en cuanto las encuentre.

A ver si luego me hacen caso y me permiten decirle lo que tengo que decir a quien tengo que decirselo..

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola de nuevo! Soy Tom!
Desde que te escribí he seguido leyendo tu blog, pero no te he vuelto a escribir pq yo tmp encontraba palabras para preguntar o comentar algo suficientemente interesante.
Eso de decir algo a alguien, tiene que ver con reconciliarte con tu ex novia, o es que tienes un amor por ahí? (Yo en mi línea sentimental...)

Hasta otra!

mauriç ha dit...

Saludos Tom,
gracias por leer mi blog, siento curiosidad por saber como llegaste hasta aki.

Reconciliar no es la palabra que busco, pero la que ando buscando.. bien, vaya usted a saber por donde para.

No pierdas la línea! ;)