dimarts, d’agost 29, 2006

De vuelta al cole

Se acerca una vez más el fin del verano, como todos los años por estas fechas suele ocurrir. Son cosas que pasan.
Vuelve la gente que se había ido, tanto si los echábas de menos como si no. Tanto si te morías de ganas de volver a encontrarles como si hubieras preferido que se quedaran ahí, donde fuera, en cualquier sitio pero lejos.

A veces te encuentras con gente a la que te dan ganas de abrazar con todas tus fueras, hasta que ya no te queden brazos. A menudo les dices un hola que tal con un ademán de brillo en los ojos, que debe ser interpretado como todo tu entusiasmo.


Nunca he entendido porque no me entusiasman las cosas. Ni buenas ni malas. Porque a veces soy tan frío - o finjo serlo sin proponermelo. Porque nunca he necesitado sentirme parte de algo. Porque sentirme parte de algo me agobia, me enrarece.


Sigo sin entenderme, y si ni a mí me entiendo, absurdo intentar comprender algo más.
Supongo que por eso está bien volver al cole, a ver si aprendo algo, y empiezo a aprender algunas cosas.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Muy buenas!

Últimamente pasas mucho de mi, pero supongo que estarás pensando en la vida o en cosas que van surgiendo poco a poco sin esperarlas. No te culpo ;-)

He leído este último post y me ha apetecido ponerme a escribir :-)

Sobre lo que dices de que "a veces te encuentras con gente a la que te dan ganas de abrazar con todas tus fuerzas", a mi también me pasa. Pero lo más frustrante de todo, es que no tengo a quien hacerlo. Por una cosa o por otra (bien pq no tengo a mi lado a esa persona, bien por intentar evitar un malentendido), muchas veces me quedo con las ganas.

Este verano, tmb he sentido que hasta lo que más ilusión me hacía tiempo atrás, no suponía nada para mi, aunque esto cambiara mi vida para siempre y completamente.
También a veces soy fría (o finjo serlo, tal como dices). Muchas veces me he arrepentido de ello. ¿Por qué lo hago? Quizá por timidez, quizá "por el que pensará de mi" esa persona.

Pero al contrario que tú, me gusta sentirme parte de algo. Una pieza de un engranaje que sea importante para las demás. ¿Por qué? Porque me gusta sentirme querida, es más, lo necesito, y muchas veces, no me siento así.

Yo también sigo sin entenderme. Quiero sentirme querida y a veces no me dejo querer.
No busco una respuesta a esta contrariedad, soy así, pero algún día espero cambiar en este aspecto y poder sentirme bien haciendo algo que me apetece hacer sin pensar en las consecuencias. No se si lo conseguiré, pero si te digo que lo intentaré ;-)

Todo mi comentario inspira FRUSTRACIÓN, CONTRARIEDAD Y CONOCIMIENTO. Conocimiento pq me conozco, pq se como soy (en la mayoría de los casos), y pq me acepto así. Nunca descarto avanzar, crecer, pero lo más importante es que, a pesar de todo, me gusta como soy.

Bueno Xavi, creo que me he sacado de encima un montón de pensamientos que tenía (y sigo teniendo) dentro. Muchas veces me pesan (demasiado) y necesito deshacerme de ellos.

Un besazo muy fuerte y cuídate!

Noelia