dimarts, d’abril 10, 2007

Homenaje anónimo

Dedico éste post a una persona a la que muchos tachan de rara sencillamente porque es especial.
Una persona que no es distinta porque quiera dar la nota, ni llamar la atención, sino sencillamente porque ella es así, y los demás parecen ser de otra manera.
Una persona que dice y hace cosas que a menudo parecen no tener sentido para los otros. Pero tiene un sentido, sencillamente porque esa persona lo siente.
Y parece no tener razón, pero tiene sus motivos, y sus argumentos. Y lo que puede parecer locura no es más que una lógica que nos resulta extraña, desconocida. Pero no por ello es incoherente, sencillamente parte de premisas distintas a las que aceptamos por convención más que por convicción, y las relaciona también de su modo particular.

En cualquier caso me apetecía hacerle un homenaje, pero es una persona que tiene sus peculiaridades, que a veces incluyen una extrema timidez insospechada. Así que no pongo su nombre para evitar malestar y un rebote contra mi persona.

Pero creo que sabrá quien es cuando lo lea. O tal vez no. Tal vez se acabe dando por aludido todo el mundo menos la persona en la que estoy pensando.