dilluns, d’abril 02, 2007

Casi Lunes

Hoy no me apetece escribir sobre nada, pero me apetece escribir. Así que escribo, como antaño, por puro placer, sin tema y sin remordimientos.
Tal vez era eso lo que hacía que al principio alguien me leyera, antes de que empezara a pensar que alguien iba a leer lo que escribía, y empezara a preocuparme por escribir algo que fuera a gustarles, y acabara por escribir lo que ya nadie (ni siquiera mi viejo nadie) quisiera leer.

Palabras tan absurdas como decir que hace frío sólo porque no llevo camiseta.
Hablar sólo por el messenger.
Pequeño monólogo didáctico. Aprender a decir que hay que aprender a callar. Y luego callarlo.
Ver esa película estuvo bien, hoy he visto una divertida. Ayer ví casi famosos, y me gustó tanto como la primera vez, aunque no sé porqué temía que no fuera a gustarme tanto. Me volví a enamorar de Anne Paquin por un rato (sólo en la ficción, cherie, no te me pongas celosa) aunque su personaje parezca no pintar nada. Tal vez por eso me guste tanto, sus personajes no sólo suelen ser secundarios un tanto inverosímiles e incluso prescindibles, sino que uno no acaba de saber nunca qué pinta en las películas en las que aparece.

Me he acordado, no sé porque, de la canción de bowie, versionada por bauhaus, que se suponía que debía cantar para nuestro grupo.
http://www.youtube.com/watch?v=6a_YQXFs7Ts

¿Me imaginan cantando rollo "GlaM"?

Qué giros tiene la vida, aunque éste al final dejó de tenerlo. Maldito zugzwang. Maldito nada.

Y me quedé con las ganas de cantar la chispa adecuada. Siempre he querido cantar esta canción.
Tal vez algún día..

http://www.youtube.com/watch?v=_FKNMS9TU7g