dilluns, d’abril 09, 2007

Pazkwa

Pasar las fiestas sólo en casa, como de costumbre, como siempre, bla bla bla.
Currar, aburrirme a ratos y no hacer practicamente nada.
Echar de menos, a tí, y a vos, i a tu.
Echar de menos en general.

Cumplir otro año y estar con amigos, e incluso celebrarlo. Por segunda vez. Desde aquéllo.
Pero no me apetece hablar de aquéllo. Tenía ocho años y no me apetece hablar de aquéllo.
Aunque hoy, en el curro, me haya acordado. Por algo que se ha dicho, por algo que ha pasado.

El otro día escribí, porque no tenía nada mejor que hacer, un relato en catalán que me publicó una web llamada relats en català. Si se aburren lo suficiente pueden leerla (sobretodo los que entiendan el catalán xD) http://www.relatsencatala.com/rec/Controller?rp_action=view_relat&rp_relat_id=484575

Me gustaría conocer alguna opinión, sobretodo sobre lo que sugiere el final, como lo interpreta cada uno.

Por lo demás, el viaje a villapepe (véase "mi yo imaginario" http://fotolog.com/maurezza ) y poco más.
Media borrachera en el cumple de Sara, media más en el mío, ser espectador de una extraña partida de rol.

Tengo sueño, pese a haber dormido kasi 12 horas.

Ala, nene a dormir.

Bona nit.

1 comentari:

Princess Valium ha dit...

Queda pendent de lectura, la web de Relats en català no funciona avui.
Jo també hi col.labora de tant en tant...el meu nom d'usuari: Ainhoa
Aniré passant