divendres, de novembre 17, 2006

Nueva Estética, Misma (Falta de) Ética

Como pueden ver he decidido darle un nuevo look al blog. Es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo pero hoy se ha dado la circumstancia especial que estaba esperando: han hecho un sistema para personalizar el blog más fácil.
Y claro, a un vago como yo ese argumento le ha parecido sumamente convincente.

A partir de ahora me leeréis en otros colores, con otra fuente, con otra estética más propia, más antiestética, más personal.
Pero no os engañeis, el cambio es sólo estético.
El escritor sigue siendo el mismo. Éste sigue siendo un blog impersonal, anti-personal, incluso. Un blog anti-persona. Un blog contra mí persona. O un blog de mi anti-persona, mejor dicho. Mi no-persona. Mi no-yo.

Tengo una falta de reputación que mantener y una carencia de valores y formas a la que ser fiel (o infiel, según el día).
Estos son mis principios y, como diría Grouxo Marx, si no les gustan tengo otros.
Aunque los otros tampoco creo que les gusten.

La verdad es que a mi tampoco me gustan mucho mis principios, pero me encantan mis finales.
Siempre me han gustado los finales.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Está claro que para gustos colores y yo preferia el negro.
Creo que va más con tu personalidad ¿o es que con este cambio pretendes mostrar algo que te está ocurriendo?

Anònim ha dit...

Mmmmm, no vull ser mala persona, ni imaginar-me lo que no és, però diràs que has tret los punyals de platí, no? Ojo que és una arma de "doble filo" i tu tbe te pots tallar sense vulguer.

Personalment, m'agraden només los finals feliços, tot i que per desgràcia no abunden. Per això voto per no tenir un principi, així evites un mal final.

En quant a lo de la impersonalitat, t'agrade o no és una pàgina molt "Mauri". La teua personalitat és allò que tu definixes antipersonal, però no està buit, té una forma i uns patrons. A mi ja m'agrada! ;-)

M'alegro d'este canvi de colors, i m'alegro si brota d'un canvi positiu a la teua vida, però amaga los punyals o algú en pot sortir malparat.

D'una amiga que t'aprecia (molt) (i ja saps qui sóc, no? ;-) )

Cuida't!****

mauriç ha dit...

Me siento oráculo a tiempo parcial.
Si tengo que empezar a cómo va a interpretar la gente lo que escriba antes de escribirlo, y debo vigilar que a nadie le pueda ofender ninguno de los mensajes que "muestran" mis escritos o mis diseños, optaré por cerrar el blog y acabar antes.