dilluns, de novembre 20, 2006

Tengo Tablas.

Tengo un amigo que tiene un amigo que era un tío macho.
Tenía un perro que se independizó.
Había tenido gatos, es una larga história. Soy padre de una gata a cuya madre, últimamente, no paso la pensión.
Tenía una amiga que de vez en cuando desaparece. O la tengo, cuando reaparezca lo sabré.

Tenía otra clase de amigas, esa es otra historia. Más breve, eso sí, y bastante divertida. Pero no es el momento ni el lugar.

Me tengo a mi, y a ratos, aún tengo algunos amigos frikis. Tenía un amigo enfermo pero ya está bien (friki, no).

Tenía muchas horas de trabajo y ahora tendré algo de tiempo libre (se agradece).

Tengo (tal vez tenía) un pequeño blog.


Tengo algo más pero eso es cosa mía. Y punto pelota. Mía y suya, en todo caso.
Y ésto sólo es un blog impersonal de una pieza de ajedrez que quedó fuera del tablero.
Y la partida está a punto de acabar en tablas, al más puro estilo Sabina.

1 comentari:

Alberto Vara ha dit...

Me ha gustado :-D.
Es mas, me has despertado el ansia de escribir, a lo mejor te encuentras con que escribo algo en el mi blog.
Saluten mozo recio!!!