dilluns, de juliol 31, 2006

Cambios de Planes

Los planes de última hora suelen ser los que salen mejor o los que salen peor. Y este fin de semana ha habido suerte.
Pasar desde el viernes por la tarde en s'agaró ha sido balsámico, divertido y me ha servido para desconectar. Aunque haya sido con la misma gente de siempre. Supongo que no es lo mismo estar tumbados en el sofá del local que jugando a futbol en la playa o a Waterpolo en la piscina, o nadando, o jugando a los bolos o a futbolín en el bar "de siempre" que ahora ya visito apenas unas pocas veces al año.
Recordar viejos tiempos con amigos que no estaban entonces y acabar en el japonés, bufet libre giratorio. Redondo.

Ayer fue uno de los días más curiosos de mi vida. Estuvimos jugando a varias cosas y aunque perdí y quedé último en todas las partidas de magic, de bolos, de futbolín e incluso en el rumikub (lo nunca visto, en mi propio terreno y en mi propia casa se me ponen respondones estos niños) me lo pasé de coña y no dudaría en repetirlo.

Eso sí, en el rugby-polo no tuvieron ninguna oportunidad 8)