dimecres, de juliol 19, 2006

Hacerse un buen día

Me acosté tarde, muy tarde. Ayer hubo partida de leyenda y estuvo bien, creo que todos nos divertimos, y supongo que al fin y al cabo de trata de eso.
Me levanto más o menos temprano y espero a que me traigan el móvil, pero no llegan, y hace mucho calor.
Así que leo un poco y me regalo un rato de series. La siempre agradable Dawson crece (con ese Sean Bateman-Dawson mítico), la friki y entretenida Buffy y las insustituíbles chicas gilmore. Buena dosis de nostalgia.
Tomo un café con leche en el bar y se está fresco, así que subo a casa, cojo el portátil, y me pongo a escribir en la barra, charlando con Sergi i Mei (los camareros) mientras algún cliente viejo fuma puros y despotrica pidiendo una copa de soberano. Escribir más de dos páginas de golpe, por primera vez desde que empecé con la novela.
Voy a nadar y cuando ya llevo más de 1.000m. me propongo hacer 200 crol a buen ritmo y me sorprende poder ir bastante rápido y no cansarme demasiado pese a lo que llevo nadado ya. Intento hacer otros 200 espalda pero el ahora sí que me cuesta y a me detengo a la mitad. Me tomo un respiro, 150 metrikos de calma, para recuperar, y no se me ocurre nada mejor que intentar cronometrarme 100 crol.
Y así, con más de 1.500 m. seguidos a mis espaldas (y brazos, y piernas..), bajar un segundo que me sabe a gloria. 1'06". Creo que empiezo a estar en condiciones de intentar mejorar los registros de cuando entrenaba a Waterpolo.

Teníais razón, he estado algo triste últimamente. Supongo que necesitaba un buen día y no llegaba.
Así que he tenido que hacerme un buen día.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

I like it! Good job. Go on.
»

Anònim ha dit...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»