dijous, d’octubre 19, 2006

¿fantasmas?

Hace unas semanas, en la panadería, me dió la impresión de que entraba alguien - las puertas se habían abierto - pero al mirar no había nadie.
Lo comenté como curiosidad a mis compañeros, un poco en plan "qué mal estoy, que ya me parece ver clientes incluso cuando no hay" y su respuesta vino a ser un "tranquilo, suele pasar. De vez en cuando entra algún fantasma. Hace un tiempo vinieron tres, todos los vimos entrar y cada uno se puso a trabajar en lo suyo, pero al mirar en cafetería no había nadie".

Al cabo de unos días me pareció ver entrar a un hombre, con pantalón marrón y chaqueta o jersey azul. Era moreno, con el pelo corto y mediría 1'70. No le presté mucha atención. Como siempre ocurre en estos casos pasó por detrás de la columna que hay entre la panadería y cafetería y no llegó a asomar por el otro lado. No le ví salir, pero ya no estaba.

Hoy la visión ha sido mucho más clara. Llovía fuera cuando ha entrado una chica joven, creo que llevaba tejanos y una sudadera verde heineken con la capucha puesta. Le tapaba la cara pero juraría que llevaba el pelo liso, más bien claro, e incluso diría que era guapa. Era más o menos alta, y bastante delgada. Y me ha mirado. Me ha mirado y yo he apartado la vista porque estaba atendiendo a alguien. Cuando iba a preguntar "quien es el siguiente ha pasado por detrás de la columna y he pensado "vaya, mala suerte, va a cafetería. La atenderá mi compañero." Incluso he pensado que tal vez, por edad, era más para él que para mi.

Pero él no se ha movido, como si nadie hubiera entrado en la cafetería, y he empezado a temerlo.
He mirado, la he buscado. Ya no estaba. Ni rastro de ella.
Quiero pensar que sólo era alguien que ha entrado a resguardarse de la lluvia mientras se ponía bien la capucha, y que al irse, por algún efecto óptico, me ha parecido que pasaba por detrás de la columna.
O eso o no dormir.
O no volver a cruzar esa columna.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

je je je, ja et comença a fer efecte el teu ritme de vida. Vigila que no vagi a més, però.

O potser no són visions, qui pot pot afirmar que no existeixen fantasmes? no saps qui sóc, potser algú dels qui has vist al panabad... Et puc assegurar que alguna cosa hi ha, potser no és com ho has vist, sinó d'altres maneres. Ep, no sóc cap persona boja, quan et dic les coses és pq ho crec i sé el que dic. :p

Siau,
C

wAkE_uP ha dit...

Es evident que darrere de la columna hi ha una entrada a un univers paralel, on tot es verd, no hi han guerres i la gent es feliç...
...
Aon dius que esta aquesta cafeteria? XD :P

Si que deu rallar veure aquestes coses... Però mira-ho pel costat positiu: així tens algo interessant en que pensar no? ^^

mauriç ha dit...

Tu no mespantis, Cr, tu no mspantis.. ;p a vera si un dia t'apareixes tu, tb, i si pot ser evita passar x darrera la columna xDDD

Soc un home, Wake, pensar en sexe tot el dia ja em sembla prou interessant! jejeje