diumenge, de setembre 03, 2006

Canción Absurda #2

Aun me acuerdo de cuando alguien
aun se acordaba de mi
y echo de menos los tiempos en que alguien
me echaba de menos

ni siquera recuerdo si se fueron
o me fui
sólo sé que antes no estaba sólo
y ahora sí


Y estaría perdido
si no estuviera encontrado
enfrentado al espejo
contra mí

Y el espejo me dice amigo
echate a un lado
no quiero reflejarte ni saber
nada de ti


Sigo rompiendo promesas
que tal vez nunca pronuncié
y sigo perdiendo apuestas
que tal vez nunca formulé

Sigo jugándo sólo
jugando a no perder
pero ni siquiera a solas conmigo
logro vencer

Y estaría perdido
si no estuviera encontrado
enfrentado al espejo
contra mí

Y el espejo me dice amigo
echate a un lado
no quiero reflejarte ni saber
nada de ti

1 comentari:

Anònim ha dit...

Un consejo, cambia de espejo ;-)

La cançó és molt bonica xo molt trista, espero q et sentis millor del que cantes.

Muakss

EdelWeisS