dimarts, de març 06, 2007

no soy escritor

Me sigo buscando en las palabras, en las vidas ajenas. Busco mis huellas, mis rastros en las vidas de las que (pequeño cabrón) nunca supe o nunca quise largarme del todo.
Dejé en paz muchas menos veces de las que dejé en guerra, y al fin y al cabo nunca acabé de dejar. Siempre quedó el hilito. El conducto. La rendija.

Ahora recuerdo algo que alguien me dijo una vez. Me quería más de lo que supe apreciar y tenía razón "no eres escritor sólo porque puedas escribir algo. NO has escrito nada, así que no eres escritor".
Compongo canciones que nunca canto, ergo no soy músico. Tengo ideas que podrían ser interesantes, desde un punto de vista filosófico, pero ni las desarollo ni las plasmo. Get down.

Si pienso, luego existo, pero no pienso mucho porque me duele la cabeza tal vez existo poco y mal y eso lo explique un poco todo.

Disperso disperso disperso.


Soy mayorcito para coleccionar excusas. A ver si el ajedrez.
Zugzwang.