dimarts, de març 13, 2007

obturado

Obturado, obtuso, cerrado, negado. Incapaz de encadenar ideas o terminar una frase más larga. Encadenar sinónimos pero quedarme sin más palabras, concatenar, acabar derivando para disimular que hasta me cuesta encontrar un léxico básico.
Tratar de arrancar la moto con el candado puesto en la rueda. Esa es la sensación. Tratar de pensar con ésta migraña que llevas algunos días azotándome.

Mañana tratar de jugar a ajedrez y no perder, suena casi a chiste malo.
Ni siquiera me duele la cabeza, muy probablemente no sea migraña en realidad. Es sólo no poder pensar, más allá de la superficialidad más simple y elemental. Es quedarme corto y olvidar piezas por el camino. Ser incapaz de profundizar en un pensamiento por capas, dejarme elementos fuera de cualquier intento de combinación lógica, pues no me caben todos. Tener la cabeza ocupada por un gran tumor, que si algo me estuviera obstruyendo los chacras de la mente.
Como si me acabaran de dar un puñetazo y estuviera aún medio mareado tratando de recuperar la funcionalidad normal del sistema.

Espero que no dure mucho esta vez. Como vuelva a tener que pasar algunos meses así dudo que pueda continuar con ninguno de mis proyectos.

Si almenos pudiera conocer con certeza las causas, o saber qué carajo podría hacer para aliviar esa pesadez, esa rigidez, esa dispersión.. esa completa incapacidad para canalizar mis pensamientos...

En fin, gelocatil y a dormir. A ver qué tal me encuentro mañana.