dilluns, de març 05, 2007

Vieja Canción, Pequeño homenaje

Esclavos de la Libertad

La luna cayó
en algún punto de la ciudad
la vida se esconde
tras los muros de la realidad
el sol se ahogó
en un charco en el que ví a un niño saltar
las estrellas se fundieron
en el agua del mar

Andando caminos
en los que la vida me dejó
mis pies me llevan a casa
o eso almenos espero yo
no tengo prisa por verte
no tengo que ir a ningún lugar
sólo espero encontrarte bien
y que me hayas sabido esperar

Y ya sé bien que la vida es cruel
que estás cansada de esperar
y sé bien que estás jodida
por la puta realidad
Que después de tanto tiempo
te has hartado de soñar
bien sabes que somos todos esclavos
de la libertad.

Busco mi princesa
entre castillos de naipes y cartón
custodia la fortaleza
siempre un terrible camaleón
no soy ningún caballero
ni tampoco soy
un gran samurái
voy a empezar de cero
pero chica, esto es lo que hay.

Y ya sé bien que la vida es cruel
que estás cansada de esperar
y sé bien que estás jodida
por la puta realidad
Que después de tanto tiempo
te has hartado de soñar
bien sabes que somos todos esclavos
de la libertad.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Gràcies!

;)

Petons *

Vicki